SONIDO ELECTRÓNICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SONIDO ELECTRÓNICO

Foro sobre el medio musical electrónico.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiendas de discos en Barcelona

Ir abajo 
AutorMensaje
xabier lazcano




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Tiendas de discos en Barcelona Empty
MensajeTema: Tiendas de discos en Barcelona   Tiendas de discos en Barcelona Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:37 pm

Hola

A ver si me explico para que entendais mejor: el dia 27 de marzo de este año fui a la capital condal con mi amigo Dani a ver un concierto interesante (LARVA+FUNKER VOGT+SIGNAL AOUT 42). LLegamos, fuimos al hotel y demas y decidimos ir a comprar discos, por lo que fuimos a las ramblas.

Al llegar ahi, vimos algunas tiendas, pero en la que mayor interes tuvimos fue Discos Revolver que me parecio que tienen dos tiendas seguidas. Da igual, seguimos vi otra tienda, mas de musica variada con algo de electronica, y preguntamos donde poder comprar electronica industrial para que nos entiendera. El chico de la tienda nos dijo unicamente Revolver lo cual nos confundio bastante. Previamente estuve mirando por internet si habia otra tienda que me interesara pero nada.

Anteriormente se que hubo tiendas y que cerraron pero hoy en dia no hay otra opcion? Barcelona es una ciudad grande, al mismo nivel de Madrid y me extraña que falle. Insisto que tambien ibamos un poco dando palos de ciego.

Si hay alguien que me pueda ayudar y decirme de alguna tienda de musica electronica estare agradecido, espero que colaboreis, gracias

XABIER
Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas de discos en Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discos de NEW MUSIK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SONIDO ELECTRÓNICO :: BÚSQUEDA DE MATERIAL :: GRABACIONES DIGITALIZADAS-
Cambiar a: